Luego de seis meses de ausencia en las redes sociales, el exalcalde del Municipio Guanta, Jhonnathan Marín Sanguino apareció en su cuenta en Instagram con un publicó una foto donde sale en compañía del fallecido Presidente Hugo Chávez.

Marín hizo público su rechazo contundente a los hechos acaecidos en la avenida Bolívar de Caracas, donde se originó un supuesto atentado contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, cuando se realizaba un evento conmemorativo a la 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Compatriotas venezolanos y venezolanas, con gran asombro todos y todas recibimos la información del atentado contra la vida del presidente @nicolasmaduro cuando se encontraba en plena alocución durante un acto militar en Caracas. Como demócrata condeno enfáticamente el uso de la violencia con fines políticos. Los recientes hechos acaecidos en la ciudad capital venezolana, la valiente y heroica Caracas, merecen el repudio y condena de la comunidad nacional e internacional. Los asuntos políticos deben ser resueltos por vías políticas y democráticas, el atentado contra el presidente, no va a manchar la historia prístina de nuestro país. Desde lo más profundo de mi espíritu y corazón, pido a Dios para que La Paz se mantenga en nuestro país y que la solución a todos nuestros conflictos sean el resultado de la aplicación de vías constitucionales y democráticas! Mi solidaridad con el presidente de la Republica, su familia y todos los que resultaron heridos en este lamentable hecho! Hago Votos por La Paz!”, fue el texto que acompañó la publicación del jefe local guanteño en la famosa plataforma tecnológica.

View this post on Instagram

Compatriotas venezolanos y venezolanas,con gran asombro todos y todas recibimos la información del atentado contra la vida del presidente @nicolasmaduro cuando se encontraba en plena alocución durante un acto militar en Caracas. Como demócrata condenó enfáticamente el uso de la violencia con fines políticos, los recientes hechos acaecidos en la ciudad capital venezolana, la valiente y heroica caracas, merecen el repudio y condena de la comunidad nacional e internacional. Los asuntos políticos deben ser resueltos por vías políticas y democráticas, el atentado contra el presidente, no va a manchar la historia prístina de nuestro país. Desde lo más profundo de mi espíritu y corazón, pido a Dios para que La Paz se mantenga en nuestro país y que la solución a todos nuestros conflictos sean el resultado de la aplicación de vías constitucionales y democráticas! Mi solidaridad con el presidente de la Republica, su familia y todos los que resultaron heridos en este lamentable hecho! Hago Votos por La Paz!

A post shared by Jhonnathan Marín (@jhonnathanmarin) on

Cabe destacar que Jhonnathan Marín es un abogado egresado de la Universidad Santa María, núcleo Anzoátegui. Fungió como alcalde del Municipio Guanta del estado Anzoátegui, desde el año 2008 hasta el 2017, donde fue sucedido por el comunicador social Marcelo Galvis, quien fue elegido por los guanteños en las elecciones municipales celebradas el pasado 10 de diciembre de 2017.

PanaNoticias

Anuncios