“Deseo que el 50% de los líderes y lideresas que surjan como jefas y jefes de calle de las organizaciones populares en todo el territorio nacional surjan de la juventud”, así lo resaltó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, durante encuentro con los voceros de la Jpsuv.

El líder de la tolda roja destacó que el futuro de Venezuela, está en las manos de la juventud como nunca antes en la historia lo estuvo y que gracias a la Revolución Bolivariana, esta tiene el poder de decidir y hacer en pro a los beneficios de la Patria.

“La juventud revolucionaria construye diariamente un sistema de proyectos (…) debemos seguir sumando militantes para levantar un poderoso movimiento juvenil que se meta profundamente en el corazón y el ser de la juventud venezolana” enfatizó.

Asimismo, pidió a los voceros del Jpsuv que durante el congreso que desarrollarán en el mes de septiembre, sean entregadas las líneas concretas que desglosen cómo organizar un sistema universitario, con carreras que impulsen la producción nacional y las verdaderas prioridades del país.

Con información de Con El Mazo Dando

Anuncios