Por instrucciones de la alcaldesa Herminia García Ron, uniformados del Instituto Autónomo Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, se han mantenido desplegados en toda la jurisdicción, con la realización de operativos de seguridad que dieron como resultado, la detención de 12 sujetos, durante la semana del 20 al 26 del presente mes.

La información fue suministrada por el director de Polisotillo, comisionado agregado, Douglas Martínez, quien además añadió que, dentro de los detenidos se encuentra un hombre solicitado por el delito de homicidio.

El sujeto fue identificado como Daniel José Mata Medina de 35 años de edad, quien presenta una solicitud por el por el delito de homicidio intencional, de fecha 25 de diciembre del 2017.

Es importante señalar que, dentro de las 12 personas arrestadas durante la semana pasada, se encuentran 6 por el delito de robo, 4 por el delito de hurto y 2 por el delito de resistencia a la autoridad, entre estos últimos, el ciudadano requerido por la justicia venezolana. Además, fueron recuperadas un arma de fuego de fabricación no industrial, tipo chopo y un facsímil tipo pistola.

De igual manera, el jefe policial informó que se recuperaron dos vehículos robados, el primero de ellos un Fiesta, marca Ford de color rojo, placas 9CV72V, en el sector Isla de Cuba y un Caprice, marca Chevrolet de color Vinotinto, placas GBE57Z, recuperado en el Sector El Paraíso.

El hombre solicitado por la justicia fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), mientras que los otros detenidos permanecen en los calabozos del cuerpo policial porteño y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Anuncios