Efectivos pertenecientes al Bloque de Búsqueda de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, capturaron a un hombre de 29 años de edad, por el delito de acoso sexual a un menor de 13 años.

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad porteño, comisionado agregado Douglas Martínez, quién aseguró que la captura del ciudadano, se llevó a cabo, después de verificar la información aportada por el menor y su representante, quienes presentaron las pruebas a través de mensajes en redes sociales.

“El hombre contactó al adolescente, a través de la red social Facebook, donde acosada constantemente al muchacho con mensaje de índole sexual. En vista de la situación, su representante se entrevistó con los uniformados del Bloque de Búsqueda de nuestrainstitución y ellos se encargaron de ubicar al sujeto, quien fue detenido gracias a la colaboración del adolescente”, añadió Martínez.

El jefe policial, aseguró que el sujeto se dedicaba a captar menores de edad a través de las redes sociales, para luego realizar sus fantasías eróticas, por lo que la captura del mismo se llevó a cabo a las 8:30 de la noche del pasado lunes, en la Plaza Juan Antonio Sotillo de Chuparín, adyacente al comando principal de Polisotillo, donde el implicado citó al menor de edad para un encuentro sexual, allí fue capturado una vez que, el adolescente les hiciera señas a los uniformados.

El hombre fue identificado como José Rafel Zabala González, a quien se le incautó un bolso contentivo de un teléfono celular, 8 condones de diferentes marcas y 3 consoladores, por lo que fue trasladado de inmediato hasta la sede principal y puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Anuncios