La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, en compañía del Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fidel Vásquez, y demás autoridades partidistas, presentaron y juramentaron  ante el Poder Popular a los 18 aspirantes (9 principales y 9 suplentes) por el municipio Sotillo, para las elecciones a Concejales, que se efectuarán el próximo 9 de diciembre.

Las instalaciones del Complejo Polideportivo La Caraqueña, sirvió de escenario para la presentación y juramentación de los nuevos candidatos a concejales, quienes se comprometieron a seguir luchando a la consolidación de la Revolución en la municipalidad.

Fidel Vásquez, añadió que “aquí estamos nuevamente en el estado Anzoátegui junto al Poder Popular, a los candidatos y candidatas, a la juventud del Partido y las bases, dando la pelea como debe ser, con compromiso, para sacar de los espacios del pueblo a los usurpadores, como el caso de la gobernación de Anzoátegui, donde hay gente que se dedica a otros intereses en función de afectar a nuestro pueblo”, dijo.

Por su parte, la mandataria portocruzana, expresó que “estamos muy contentos por la visita de nuestro vicepresidente territorial del Psuv y nuestra Dirección Regional en este acto de juramentación de los candidatos y candidatas del municipio Sotillo, para que en las próximas elecciones municipales, podamos decirle a nuestro Presidente Nicolás Maduro, que seguimos construyendo la victoria de la Revolución Bolivariana. Aprovechamos esta oportunidad para invitar al pueblo, a seguir juntos construyendo no sólo espacios de victoria, sino también seguir construyendo el Poder Popular, seguir construyendo las comunas, y los espacios donde haremos irreversible la revolución”.

La concejala y aspirante a la reelección por el municipio Sotillo, Marcia Silva,  manifestó que desde el punto de vista legislativo seguirán apuntando la reorganización dentro de la filas de la revolución para legislar a favor de la mayoría, del pueblo noble,con lealtad y disciplina junto con la alcaldesa de Sotillo.

“Definitivamente la militancia del Psuv, no se equivoca, aquí estamos el día de hoy como candidatos, continuaremos haciendo lo que nos corresponde para consolidar la revolución dentro de nuestro municipio, junto a la camarada Herminia García Ron”, mencionó Silva.

Nota de Prensa

Anuncios