Luego del exitoso concierto celebrado el pasado domingo en Pdvsa la Estancia, el cantautor Ali Alejandro Primera ofrecerá en esta nueva oportunidad el recital titulado “De Ali para Alí” como un homenaje al cantor mayor Alí Primera, a 77 años de su nacimiento, este sábado 3 de noviembre a las 3 de la tarde en la concha acústica del parque del Oeste, que también lleva su nombre.

Para este concierto el sobrino del cantor mayor adaptará canciones como “Los dos pichones Morenos”, “Cuando llueve llora el Sol”; “Canción Cumanesa”, “Un Guarao”; “Flora y Ceferino”, “Otra vez”, “Abran la puerta”, y otras; junto a los músicos Javier Marín Martínez, en el bajo, la batería de Leonardo Rojas, y la voz solista de Oriana Ramos.

El colectivo teatral Comunicalle, liderado por Armando Carías estará presente con una puesta en escena basada en datos biograficos de Alí Primera y su producción poética musical.

La actividad musical contará con el apoyo de la Fundación Banda Marcial Caracas, Fundación Centro Nacional del Disco e Inparques.

Nota de Prensa

Anuncios