La firma de ropa femenina By Gantes Couture, realizó este viernes 09 de noviembre en las instalaciones de la Quinta Mama Pancha en Lechería  el lanzamiento de sus colecciones. Ante amigos, clientes y medios de comunicación, la diseñadora y directora de la marca, María de Los Ángeles Gantes, presentó su propuesta 100% hecha en Venezuela.

Vestidos, faldas, blusas, pantalones y enterizos casuales, que perfectamente pueden ser usados con tacones, zapatos bajos y accesorios son parte de la primera propuesta para engalanar a la mujer venezolana.

Para quienes son amantes de la marca, fue una gran sorpresa la presentación de: Amour y Aptitude.

Amour, es una línea de ropa íntima, que incluye lencería y pijamas con un toque de romanticismo.  Está concebida para resaltar la figura femenina y reforzar la seguridad y belleza de quien se atavíe en tan exquisitas telas en colores como el gris, rosa, negro, blanco y el infaltable rojo pasión.

Aptitude, es una explosión de energía para las más fitness y poderosas, que siempre en el afán de lograr un cuerpo perfecto quieren lucir espectaculares en el gimnasio e incluso podrían usar estas piezas en actividades diarias.  Su oferta incluye: Legging, croptops, faldas cortas y chaquetas.

El encargado de apadrinar estas colecciones fue el reconocido critico de moda y estilo, François Weffer, quien destacó  además la evolución  profesional que Gantes ha tenido en estos últimos tres años. Evaluó el concepto presentado  y dio su aprobación a cada una de las piezas.

Exhibición de las colecciones

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver más de cerca cada vestimenta y comprobar la calidad de sus telas. Para la creadora, este lanzamiento constituye no solo un logro personal  sino el de todo un  equipo que ha estado brindándole su apoyo para lograr el éxito deseado.

@Gantesestudio, @alestilodecharlotte y @Syparty  fueron los encargados de cuidar cada detalle. Las comunicadoras,  Gaby Gómez y Patricia Moreno,  llevaron a la perfección las riendas de la noche con su profesionalismo y entrega.

La degustación culinaria corrió por cuenta de @CucumberCusine,@DulceSalaoCatering, @chichoceviche, @Deliciuscakemf y @Lelacocina.

Jóvenes talentos de la zona también estuvieron presentes. El dúo de cuerdas @moderatoensamble y la Dj Joana Morhadd @beatsvogue, brindaron con su buena música  una velada inolvidable.

Para inmortalizar este momento especial,  la fotografía y videos fueron hechos por los reconocidos César Rondón @crondonm @SoyYelsy y Gregorio Nardela @Nardelaph.

Nota de Prensa

Anuncios