Cuatro sujetos integrantes de una banda delictiva resultaron abatidos la madrugada de este martes por efectivos del Destacamento Nº 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras un intercambio de disparos en el sector Puente Ayala de Barcelona, así lo informó el G/B Víctor Catamo, comandante de Zona Nº 52 del ente castrense en Anzoátegui.

Catamo detalló que en labores de patrullaje de seguridad ciudadana castrenses del D521 se percataron del robo de materiales en un almacén, “al acercarse al sitio la comisión fue recibida por disparos logrando neutralizar a los antisociales” acotó.

Los individuos heridos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Luis Razetti de la capital anzoatiguense donde fallecieron.

El G/B Catamo agregó que en en el sitio del suceso fueron incautadas una escopeta calibre 12 con los seriales devastados, un escopetín, una pistola .380 y un arma de fabricación rudimentaria.

Tras las investigaciones se pudo conocer que el cuarteto pertenecía  a la banda del “Gorkys” que operaba en el sector Cerro de Piedra. La GNB inició una operación especial en dicho sector erradicando la delincuencia y recuperando espacios para tranquilidad de los barceloneses hace más de un mes.

Nota de Prensa

Anuncios