El mánager de Caribes de Anzoátegui, Omar López, aplaudió la incorporación de Orlando Arcia al equipo ya que permite ampliar el abanico de posibilidades en el infield, además, de lo que puede aportar con el madero.

De acuerdo a lo manifestado por López, el infielder se incorporará el próximo 04 de diciembre a los entrenamientos en Puerto La Cruz para “aclimatarse” y con la intención de que debute un día después ante Navegantes del Magallanes.

“Contento que él (Orlando) se adicione sobre todo con las bajas que tenemos”, celebró el mánager de la ‘Tribu’. Al mismo tiempo, aclaró que no sabe en “realidad por cuanto tiempo va a jugar” el grandeliga en la pelota criolla.

Sobre la condición física del pelotero no tiene preocupaciones ya que “tiene casi tres semanas preparándose para su temporada en EEUU y con la idea de jugar aquí (Venezuela)”. “Esperemos que la juventud predomine para que empiece a aportar de una vez”, añadió.

La inclusión del jugador de los Cerveceros de Milwaukee supone un problema bueno para el timonel, tomando en cuenta la variedad de opciones que tendrá a disposición. “Tenerlo a él, sobre todo por su guante, en el shortstop es fundamental”, explicó.

“Yo hablé con ellos claro, el que esté pasando por un buen momento es el que va a estar jugando. Ellos saben cuál es mi estilo”, finalizó en cuanto a los elegidos para defender las paradas cortas.

Meridiano

Anuncios