Luego de ocho temporadas, Leones del Caracas volverá a disputar una final en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al derrotar al actual campeón Caribes de Anzoátegui con score de 4-1.

El episodio número 8 fue propicio para los capitalinos. Ante los envíos de Gregory Infante, el cubano Félix Pérez conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho, con uno en base para traer las dos primeras rayitas ante los melenudos.

En el mismo octavo inning, esta vez con Brennan Bernandino en la lomita, el receptor Ramón Cabrera en el primer lanzamiento la sacó del parque por todo el right field para colocar el encuentro en 3-0.

En el noveno episodio, el dominicano Isaias Tejeda conectó sencillo por el jardín central impulsando a la cuarta carrera de los dirigidos por Mike Rojas, anotada por el colombiano Harold Ramirez.

En el cierre del noveno capitulo, el capitán Niuman Romero conectó sencillo por la pradera central trayendo la primera rayita la tribu, anotada por Willians Astudillo.

El norteamericano Craig Stem se acreditó la victoria, mientras que Gregory Infante se llevó el revés.

Los Leones del Caracas deben esperar por el ganador entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara para conocer a quien se medirá en la Gran Final.

Anuncios