El periodista Jorge Ramos, comentó cómo fue su detención por parte del régimen de Nicolás Maduro, luego de estar realizándole una entrevista a Maduro en Miraflores.

El comunicador social detalló que le realizó una serie de preguntas incómodas a Maduro, lo que generó que se cancelara la entrevista, lo expulsaran del Palacio y lo escoltaran unos motorizados hacia el hotel donde se estaba hospedando el equipo de Univisión.

Ramos precisó que mostró unas imágenes de unas personas comiendo de la basura, a lo cual Maduro reaccionó tratando de cerrar la imagen del Ipad, pero Ramos sentenció que evitar responder a esa pregunta en específico es solo una acción que harían los dictadores, generando así que Maduro se levantara y culminara la entrevista.

El periodista de Univisión destacó: “Nos robaron nuestro trabajo. Imagínense si esto ocurre con corresponsales extranjeros lo que ocurre con los periodistas venezolanos”.

Afirmó que no creyó que “Maduro iba a llegar a esta estupidez. A robarnos nuestro trabajo y nuestros equipos. Ellos saben que están en un momento muy delicado”.

PanaNoticias / EP  

Anuncios