Este domingo, la presidenta de la Cámara Municipal de Urbaneja, Ysbelsy Hernández se refirió al robo de una tienda en el centro comercial Plaza Mayor.

A través de su cuenta en Instagram refirió:

Ayer hubo otra convocatoria de la oposición en la Plaza de Puerto Príncipe en #Lecheria como siempre llena de vecinos, dirigentes, autoridades municipales y diputados quienes son los encargados de traer desde la Asamblea Nacional el mensaje de Juan Guaidó. “Me sorprendió particularmente que nuevamente la asamblea estuvo custodiada del lado derecho por funcionarios de la GNB y del lado izquierdo por la Policía, me sorprendo porque estas reuniones son cívicas y 100% pacíficas, a veces la presencia de uniformados muchas veces portando armas de gran calibre parecen ser más para intimidar, que para custodiar”, aseguró.

Hernández, dijo que mientras “custodian” las actividades de quienes quieren que el país cambie, que haya alimentos, servicios públicos de calidad y seguridad, un grupo de delincuentes robó una tienda en Plaza Mayor.

“Conversé con el abogado de las tiendas Kioto Gustavo Ramos y me indicó que no es la primera vez que esto sucede, muchas veces son detenidos y a las pocas horas los dejan en libertad”, aseveró.

View this post on Instagram

La Policía y la GNB "vigilando" la Asamblea de la oposición mientras vándalos robaban en Plaza Mayor – Ayer hubo otra convocatoria de la oposición en la Plaza de Puerto Príncipe en #Lecheria como siempre llena de vecinos, dirigentes, autoridades municipales y diputados quienes son los encargados de traer desde la Asamblea Nacional el mensaje de Juan Guaidó. Me sorprendió particularmente que nuevamente la asamblea estuvo custodiada del lado derecho por funcionarios de la GNB y del lado izquierdo por la Policía, me sorprendo porque estas reuniones son cívicas y 100% pacíficas, a veces la presencia de uniformados muchas veces portando armas de gran calibre parecen ser más para intimidar, que para custodiar. Lo cierto es que mientras "custodian" las actividades de quienes queremos que el país cambie, que haya alimentos, servicios públicos de calidad y seguridad, un grupo de malandros robo una tienda en Plaza Mayor. Conversé con el abogado de las tiendas Kioto Gustavo Ramos y me indicó que no es la primera vez que esto sucede, muchas veces son detenidos y a las pocas horas los dejan en libertad. El centro comercial Plaza Mayor icono del #Turismo en nuestra ciudad hoy día está condenado a la clausura debido a la inseguridad que reina en el lugar. Pedimos que nos dejen reunirnos en paz para soñar con la #Venezuela en la que queremos vivir, usen a esos policías y guardias para brindar seguridad a nuestra gente que está siendo víctima del hampa.

A post shared by Ysbelsy Hernandez (@ysbelsyhernandez) on

El centro comercial Plaza Mayor icono del #Turismo en nuestra ciudad hoy día está condenado a la clausura debido a la inseguridad que reina en el lugar. “Pedimos que nos dejen reunirnos en paz para soñar con la #Venezuela en la que queremos vivir, usen a esos policías y guardias para brindar seguridad a nuestra gente que está siendo víctima del hampa”, finalizó Hernández.

Nota de Prensa

Anuncios