The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ anuncia que Asdrúbal Triana Rodríguez ha sido nominado en la categoría Consultor del Año en una Campaña Digital de los Napolitan Victory Awards 2019.

Estos galardones -considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política-,reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

Asdrúbal José Triana Rodríguez, creció en Clarines, estado Anzoátegui. Es Comunicador Social (Universidad Santa María), con Diplomado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública (Universidad Católica Andrés Bello – Graduate School of Political Management | The George Washington) y Diplomado en Liderazgo y Políticas Públicas (Instituto Superior de Administración Pública – IESA).

Cuenta con experiencias en Campañas Electorales, Marketing Digital y Comunicación de Gobierno en Colombia, Ecuador y Venezuela.

“Quiero dedicar esta nominación a mi familia y a mi país Venezuela. Es el resultado del esfuerzo, dedicación y profesionalismo que desde la empresa que dirijo (A&T Group Consulting) hemos implementado en estrategias digitales de campañas políticas”, resaltó el nominado.

“Este año recibimos una avalancha de propuestas en esa línea cuya afluencia superó la cantidad de candidaturas planteadas desde la fundación de estos galardones”, dijo Jéssica Osorio, directora de Comunicaciones de la academia, quien agregó: “Asdrúbal Triana Rodríguez es un ejemplo del compromiso a la excelencia que la academia busca reconocer cada año, según consideraron sus miembros”.

Este 2019, la disputa se realizará entre 47 categorías. Algunos reconocimientos se darán a conocer de manera previa, entre estos, el de Mujeres Influyentes COMPOL, Global Democracy Award y el Youth Leadership Award.

La gran ceremonia

La gala de premiación de los Napolitans 2019 se celebrará el 6 de abril próximo en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y se contará con transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de la academia, un esfuerzo posible gracias al apoyo de las empresas Auguro y Global Digital Media Services Inc.

Sobre el nominado

Asdrúbal Triana Rodríguez, es el CEO de A&T Group Consulting , empresa especializada en campañas electorales enfocada en el marketing político y digital, con experiencia en Colombia, Ecuador y Venezuela.

En A&T Group Consulting hacen uso de herramientas profesionales diseñadas e implementadas por un equipo de trabajo multidiciplinario y especializado. Manteniendo una metodología actualizada de investigación y estrategias que permiten ofrecer resultados medibles y satisfactorios a través de la ejecución de tácticas innovadoras.

Nota de Prensa

Anuncios