El Presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Francisco Sucre, emitió una “alerta internacional”, donde denunció una última arremetida del régimen de Nicolás Maduro, a propósito de la detención del jefe del despacho del Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó, el abogado Roberto Marrero.

“Hace dos días el régimen arresto en una brutal arremetida al Roberto Marrero, jefe del despacho de la presidencia de Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela y militante del partido Voluntad Popular. A estas horas se desconoce el estado de su integridad, ya que se encuentra aislado. El día de hoy el usurpador Nicolás Maduro, a través de uno de sus voceros, Jorge Rodríguez, dio la orden de llevar a la cárcel a todo el entorno del presidente (E) Juan Guaidó”, reza el comunicado.

El parlamentario expresó que existen razones fundadas para creer que el próximo objetivo sea el dirigente político Leopoldo López, quien lleva cinco años y un mes privado de libertad, y actualmente está bajo arresto domiciliario, con dos grilletes electrónicos y su residencia rodeada de efectivos de seguridad.

“Estos esfuerzos por desmantelar las fuerzas democráticas de Venezuela lideradas por el presidente (E) Juan Guaidó cumplen un solo objetivo: intentar frenar la ruta planteada por la Asamblea Nacional del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, manifestó el también dirigente del Voluntad Popular.

PanaNoticias

Anuncios