La selección de softbol rápido de Anzoátegui representada por el equipo de “Guanteño Soy”, ya está lista para su presentación en el Campeonato Nacional de máxima categoría que se jugará del 01 al 07 de abril en el estado Carabobo.

En esta cita, el equipo “aurirrojo” compartirá grupo con los conjuntos de Vargas, Portuguesa, Barinas, Bolívar y Monagas.

El equipo partirá este sábado rumba a la ciudad de Valencia para instalarse en el hotel de concentración y descansar hasta el día de la competencia.

El mánager Ronard Román dio declaraciones previas al gran evento deportivo que une a los mejores jugadores de Venezuela.

“El equipo está súper animado, el grupo está muy unido, el pasado fin de semana hicimos dos juegos de preparación que nos ayudó a corregir algunas fallas que teníamos dentro de la alineación, esperemos que en la competencia podamos llegar hasta las finales y dejar el nombre del estado en alto”, apuntó el timonel.

En ese sentido, los anzoatiguenses culminaron sus entrenamientos la noche de este jueves en el estadio Jesús Rizales de Guanta con el objetivo intacto de llegar hasta las instancias finales de dicho torneo.

La novena de Anzoátegui hará su debut este martes ante la selección de Bolívar, a las 2 de la tarde en el Complejo Deportivo Don Bosco de Naguanagua.

PanaNoticias / Prensa Guanteño Soy

Anuncios