El legendario cantante venezolano Jose Luís Rodríguez reveló una nueva faceta en su larga trayectoria artística: la política.

A sus 76 años, Rodríguez sorprendió a sus fans al dar a conocer públicamente su intención de aspirar a la presidencia de Venezuela si eventualmente se convocan elecciones presidenciales libres en su país natal.

“Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”, confesó el intérprete de Pavo Real y Dueño de nada, radicado en Miami desde la década de los noventa.

El Puma reveló sus aspiraciones políticas durante una entrevista con el periodista de CNN en Español, Camilo Egaña la noche del martes. Dijo que su interés recae sobre la faceta humana de la política y no “los viejos estilos”.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social”, señaló el cantante a CNN en Español, según un comunicado.

“Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, subrayó el llamado “ídolo de América”, quien hace unas semanas viajó a la frontera colombo-venezolana para participar en el concierto Venezuela Aid Live con su emblemático tema Agárrense de las Manos.

PanaNoticias / ElNuevoHerald

Anuncios