FAES-BTI

Faes-BTI abatió a extorsionador en Maracaibo

Un peligroso hampón, identificado con el alias de “El Pipa”, fue abatido la mañana de este sábado, en el barrio Virgen del Carmen, de la parroquia Idelfonso Vázquez, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

El enfrentamiento se registró con efectivos de las Fuerzas de Acciones y Especiales y Brigadas Territoriales de la Inteligencia (Faes-BTI) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando realizaban un patrullaje intensivo en la barreada donde avistaron la actitud sospechosa de este delincuente, quien al escuchar la voz de alto de los efectivos prefirió darse a la fuga, sin embargo, al verse acorralado sacó un arma de fuego y le disparó a las unidades patrulleras. Era cobravacuna, implicado en robos y secuestros de la parroquia.

Los oficiales se vieron en la necesidad de desenfundar sus armas, quedando herido “El Pipa”, quien fue trasladado a un CDI de la localidad, notificando su deceso minutos después de su ingreso. Funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver a la morgue de LUZ.

PanaNoticias / Panorama