Omar Gonzalez Moreno

Omar González: Trabajadores estremecerán las calles este Primero de Mayo

“Trabajadores estremecerán las calles este Primero de Mayo”, este fue el pronóstico que realizó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, sobre la convocatoria realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El parlamentario precisó que miles de venezolanos saldrán masivamente a expresar en las calles del país su rechazo a las medidas económicas aplicadas por los usurpadores y en favor de las acciones que adelanta la Asamblea Nacional.

Omar González indicó que el alto costo de la vida, la crisis humanitaria y el éxodo de venezolanos son razones más que suficientes para desalojar de una vez por todas a Maduro del Palacio de Miraflores.

“La lucha de los trabajadores venezolanos no es para sencillamente quitar un presidente, sino que es por sobrevivencia. Mientras Maduro esté en el uso del poder, los trabajadores venezolanos no tienen esperanzas”, dijo.

El parlamentario aplaudió las medidas que está tomando el presidente Guaidó para la protección de los empleados públicos del país.

“La mayoría de los funcionarios del Estados son acosados, amenazados e intimidados porque en un altísimo porcentaje quienes laboran en entes públicos sufren las mismas calamidades económicas y sociales que el resto del 90% de los venezolanos y por ende no apoyan al régimen”, explicó.

Aseveró que la unión y la movilización de todos los venezolanos se logrará el Cese de la Usurpación como primer paso de la estrategia trazada por Guaidó y avalada por Vente Venezuela y por el liderazgo de María Corina Machado.

OEA

Frente a la retórica oficialista, que expresa regocijo oficial ante la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), el diputado precisó que “Maduro chilla por la herida”.

Aseguró que el revés que los usurpadores recibieron en la OEA es histórico y lo único que demuestran con su actitud es su capacidad de “negar lo que todo el mundo ve”.

Omar González agradeció a las naciones del continente que reconocieron como legítimo representante de Venezuela en la OEA a Gustavo Tarre Briceño designado por Guaidó y por el único ente cargado de legitimidad en el país como es la Asamblea Nacional.

PanaNoticias / Nota de Prensa