Petroleros de Anzoátegui

Petroleros a conquistar la capital

El estadio Olímpico de la UCV de la ciudad de Caracas será el escenario para que el conjunto de Petroleros de Anzoátegui FC enfrente a UCV FC, en choque vital con miras a la clasificación del Grupo Oriental, por la jornada 12 de segunda división del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano.

La situación es ideal para que el cuadro anzoatiguense pueda dejar atrás la mala racha de resultados encajados el pasado semestre en Caracas, en los cuales no sumó en tres presentaciones en la capital.

La torre petrolera, en su última presentación logró una importante victoria en casa (1-0) ante Dynamo Puerto, de modo que un triunfo del conjunto refinado ante el combinado capitalino le permitiría seguir aspirando a la clasificación.

Los dirigidos por Richard Arrieta cuentan con 12 unidades que los ubican en la cuarta casilla, mientras que los ucevistas acumulan 17 puntos ocupando la segunda posición del Grupo Oriental.

La última vez que ambas oncenas se enfrentaron fue el martes 19 de marzo en el estadio José Antonio Anzoátegui, encuentro que culminó con victoria oriental de (1-0).

El choque entre UCV FC y Petroleros de Anzoátegui FC se disputará este martes 30 de abril a las 3:30 p.m.

PanaNoticias / Nota de Prensa