Polisotillo

Polisotillo detuvo a dos individuos por robo

Durante el fin de semana, dos sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), por la comisión del delito de robo.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, en dos procedimientos realizados en los sectores La Tomatera y Divino Niño, de El Rincón y San Diego respectivamente. Se trata de Alexander José Manrique González de 24 años y Anthony Jesús Veliz de 34 años.

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad porteño, comisionado agregado Douglas Martínez, quien explicó que oficiales adscritos a la estación 4 de Polisotillo, capturaron a ambos hombres en flagrancia.

“En el primer caso, cuando los funcionarios llegaron al sitio, encontraron al sujeto saliendo de una vivienda con una batería, en lo que se percató de la presencia policial intentó huir pero fue detenido. Mientras que en el segundo caso, los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y avistaron a tres sujetos dentro de un vehículo, lo que llamó la atención de los mismos. Es entonces que, dos de los sujetos intentaron escapar y uno es aprehendido”, añadió.

Martínez señaló que el tercer hombre que quedó dentro del vehículo, les informó a los funcionarios que el sujeto detenido y su cómplice, lo llevaban sometido bajo amenazas y que lo había despojado del efectivo que llevaba, por lo que le practicaron la respectiva revisión corporal, encontrándole la cantidad señala por la víctima.

Los dos hombres, fueron trasladados hasta la sede principal de Polisotillo, donde permanecen detenidos, mientras que los dos casos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Martínez, aseguró que todo el cuerpo policial se mantendrá en la calle, resguardando la integridad física y la seguridad de todos los habitantes de Puerto la Cruz. “Hemos estado en la calle día y noche, porque es nuestro deber hacerlo y salvaguardar la tranquilidad de transeúntes, conductores, turistas, en fin de todo aquel que se encuentre en nuestro municipio”, finalizó.

PanaNoticias / Nota de Prensa