Sergio Padrón

Secretario de Gobierno de Anzoátegui inspeccionó ambulatorio Fernández Padilla

El Secretario General de Gobierno de Anzoátegui, Sergio Padrón, visitó el sector Fernández Padilla de Barcelona, donde compartió con personal y usuarios del ambulatorio que hace vida en la comunidad.

Padrón conversó con el personal encargado y agradeció en nombre propio y del gobernador Antonio Barreto Sira el trabajo que a diario realizan estos profesionales, comprometidos con llevar salud y salvar vidas dentro de su comunidad.

“Estuve de visita en el barrio Fernández Padilla de Barcelona y en su ambulatorio donde conversé con su personal y agradecí su compromiso por ayudar a mejorar la atención en ese centro de salud, con la idea de acercar la atención médica a los habitantes de ese sector”, señaló Padrón.

En esta oportunidad, Padrón tuvo la oportunidad de conocer la fundación Punto Ecológico, a quienes les extendió su apoyo en todo aquello que desde su capacidad le sea posible.

Esta fundación mantiene una labor extraordinaria con los niños desnutridos del barrio, llevándoles alimentos, haciendo un control de su evolución en peso y crecimiento, lo que calificó como una “labor importantísima” en pro de la próximas generación.

El secretario general de gobierno se mantiene en movimiento por todos los centros asistenciales de la entidad, para verificar de primera mano las condiciones de trabajo, infraestructura y personal que existe a fin de canalizar, con los pocos recursos que tiene el ejecutivo regional, mejoras que permitan alcanzar el objetivo del gobierno de Barreto Sira como es salvar vidas.

Padrón precisó que la asfixia económica que imponen desde Caracas es una “política brutal” en contra de los pacientes anzoatiguenses.

“Niegan las medicinas, obstaculizan los recursos para el sector salud, y luego tienen la cara para decirle al país y al mundo que en el país hay democracia y negar la crisis humanitaria que se agrava con el paso del tiempo”, afirmó.

Sergio Padrón afirmó que desde la Gobernación de Anzoátegui seguirán trabajando arduamente para proteger a los anzoatiguenses y seguir brindándoles respuestas con acciones como la Caravana de la Salud, Operación Lucerito, las Cuadrillas Tapa Huecos y muchas iniciativas más.

PanaNoticias / Nota de Prensa