Alejandro Aguilera

Alejandro Aguilera: Maduro aterrorizado se atrinchera en Fuerte Tiuna

“Maduro aterrorizado se atrinchera en Fuerte Tiuna”, está fue la lectura que realizó el Secretario General del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Alejandro Aguilera, ante la imagen de Nicolás Maduro rodeado de militares en cuartel caraqueño.

“Maduro aún está temblando, todavía no sabe quién es quién”, agregó el ecodirigente.

Alejandro Aguilera recordó aquel refrán que dice “dime de qué presumes y te diré de qué careces”, para el vocero de los ecológicos lo que busca demostrar Maduro es la cohesión de las Fuerzas Armadas Nacionales que a partir del pasado 30 de abril quedó totalmente resquebrajada.

Para el ecológico la actitud de Maduro es una evidencia que a pesar de haber transcurrido dos días de los sucesos de La Carlota, aún no tiene el control de la situación ni dentro ni fuera de las Unidades Militares del país.

Aseveró que desde el seno de los Ecológicos se mantienen firmes apoyando todas las acciones que adelante el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Aquí el único Presidente de la República y Comandante en Jefe del Ejército es Guaidó, y con él nosotros nos resteamos”, sentenció.

Aguilera mostró su total solidaridad para con el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, sobre quien pesa la amenaza de un antejuicio de mérito y su detención por parte de los cuerpos que respaldan a la usurpación.

Indicó que si el régimen procede contra el segundo a bordo del Poder Legislativo nacional significaría la “excusa final” para que los aliados internacionales de Venezuela aprieten las medidas en contra de la usurpación venezolana.

Si Maduro arremete contra los diputados-añadió- entonces nadie podrá seguir defendiendo a un régimen que se despoja de los últimos vestigios de su careta democrática.

Alejandro Aguilera le envió un mensaje a las fuerzas castrenses nacionales y les recordó que aún están a tiempo de salvarse de una serie de juicios internacionales por violación de los Derechos Humanos en Venezuela.

“¿Seguirán aliados a un régimen despótico, corrupto, ilegal y que serán juzgado por el mundo?”, preguntó a los militares.

PanaNoticias / NP