Gladiadores de Anzoategui

Gladiadores cerró invicto temporada de Serie A

Luego de la victoria el pasado martes 30 de abril sobre Cangrejeros de Monagas 77 por 76, Gladiadores de Anzoátegui finalizó invicto la ronda eliminatoria de la Serie A de baloncesto con registro de ocho triunfos sin derrota (8-0).

El quinteto anzoatiguense finalizó la participación en la ronda regular con 27 unidades, puesto que a los tres puntos que otorgan cada victoria de la modalidad 5 vs. 5 hay que agregarle un punto por cada uno de los triunfos en los juegos 3×3. Gladiadores obtuvo tres victorias en el 3×3 y cayó en 5 ocasiones.

“Trabajamos para lograr triunfos, los muchachos siempre estuvieron enfocados en salir a ganar. Una de las claves fue darles confianza en la cancha, que ellos supieran que con dedicación haciendo las cosas bien, lo que nos propusimos al inicio iba a llegar”, comentó Colmenares luego de la victoria el martes sobre Cangrejeros de Monagas.

El trabajo colectivo siempre imperó en la escuadra local, fue importante el aporte ofensivo de jugadores como Edgar Martínez, José Sojo y Derwin Ramírez.

También valió el aporte de experiencia y el manejo en la cancha de figuras como Ramírez y Jhon Romero.

“Este es un equipo batallador, humilde, trabajador, todos los días llegamos a la cancha a mejorar, a corregir, a que las cosas nos salgan mejor. Nosotros creemos mucho en Dios y ponemos todo en sus manos”, expresó Colmenares.

Para el entrenador de 35 años esto apenas fue el primer paso. “Queremos ganar la semifinal, pasar al Final Four y ganarlo, queremos hacer historia, pero debemos seguir trabajando duro”.

Los mejores en el triunfo ante Cangrejeros fueron Jhon Romero con 20 puntos y 13 rebotes, Derwin Ramírez con 21 puntos, 7 asistencias y 3 capturas, Edgar Martínez 13 unidades y 10 tableros y el juvenil Carlos Fulda contribuyó con 11 contables y 1 rebote.

PanaNoticias / NP