El secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Alejandro Aguilera, aseveró que “Maduro ordena al TSJ espurio eliminar la Asamblea Nacional” esto a raíz de las acciones judiciales en contra de un importante número de diputados al Parlamento nacional.

Aguilera precisó que el TSJ carece de legalidad para iniciar procedimiento contra ningún diputado a la Asamblea Nacional.

“Los magistrados no tienen legitimidad, mientras los diputados nacionales poseen el aval de haber sido electos con el voto de más de 15 millones de venezolanos”.

El ecodirigente agregó que ya se abren con más fuerza las fisuras dentro del bufete personal de Maduro convertido en alto tribunal de la nación, al ver que dos magistrados se abstuvieron o no quisieron participar en la judicialización de la política.

Los ecológicos repudiaron la acción contra los diputados a la Asamblea Nacional y afirmaron que como organización política se encuentran al lado del Poder Legislativo nacional y en apoyo al presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó.

“Estamos resteados y sé que los diputados también. Hoy le pusieron un piquete de la Casa Militar a las puertas del Palacio Federal Legislativo, le apagaron la luz, y los diputados firmes siguieron adelante con la sesión de la Asamblea Nacional”, resaltó.

Alejandro Aguilera llamó a todos los venezolanos a defender el “último bastión institucional de Venezuela” en las calles.

“No es momento de dejar a los diputados solos; es el momento de retomar con fuerza la calle”, dijo.

Sépalo el mundo

El representante del partido del girasol exhortó a los gobiernos democráticos del mundo a que observen lo que ocurre en Venezuela.

“Si hay algún gobierno decente en el mundo que aún esté engañado, es hora que abra los ojos y vea lo que ocurre en Venezuela. Que nadie nos venga hablar de diálogos cuando Maduro quiere pulverizar a la Asamblea Nacional, cuando quienes usurpan el poder ordenan represión en contra del pueblo”.

PanaNoticias

Anuncios