Sergio Padrón

Sergio Padrón a Darío Vivas: Vienes a terminar de ‘esbaratar’ al estado como hizo Istúriz

Tras las declaraciones del constituyentista Darío Vivas, quien arribó al estado para ofrecer una rueda de prensa al lado de los diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), el Secretario General de Gobierno de Anzoátegui, Sergio Padrón, aseveró que “Vienes a terminar de ‘esbaratar’ al estado como hizo Istúriz”.

Denunció que el Psuv sigue adelante en su pretensión de “asaltar la Gobernación de Anzoátegui” a través de argumentos banales y falacias que “solo pueden salir de mentes retorcidas como las de ellos”.

Padrón respondió a las acusaciones de presunta corrupción al aseverar que “Darío Vivas vio su propio reflejo”, y precisó que la administración regional ha cumplido a cabalidad con todos los pasos y procedimientos que dictan las leyes venezolanas.

Añadió que “no tienen moral” para hablar de honestidad y sobre el debido proceso.

Manifestó que la pretensión del Psuv es “usurpar la Gobernación” como parte de su permanente política de “ganar o arrebatar”.

Sergio Padrón recordó que “no han superado el hecho que le ganamos limpiamente la Gobernación de Anzoátegui; no soportan saber que a pesar de los obstáculos que han puesto a esta gestión hemos salido adelante”.

El vocero del Gobierno regional aseveró que desde el Cleanz y desde Caracas han desatado una campaña de hostigamiento contra el estado, asfixiando a la Gobernación, cortándole los recursos y despojándole de dependencias como la Policía del estado y otros departamentos e institutos.

El segundo a bordo en el Palacio de Los Jardines aseveró que el Psuv busca “usurpa a la Gobernación del estado” y retomar la política de destrucción de la entidad que dejó inconclusa Aristóbulo Istúriz.

“No hay duda, Darío Vivas viene al estado a jugar el mismo papel de Aristóbulo Istúriz; viene con el afán de destruir lo que hemos logrado levantar a pesar de los obstáculos”.

PanaNoticias / NP