Puerto La Cruz Renace

Este 31 de mayo se realizará la primera Carrera-Caminata 5k Puerto La Cruz Renace

La alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo realizará la primera Carrera-Caminata 5k “Puerto La Cruz Renace”, el viernes 31 de mayo, en el marco del Día Mundial Sin Tabaco. Así lo dio a conocer la alcaldesa, Herminia García Ron.

La mandataria local extendió la invitación a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en la carrera la Carrera-Caminata 5k que “es una iniciativa de la juventud protocruzana para promover la vida sana y sobre todo, para reencontrarnos como ciudad” puntualizó.

La cita deportiva reunirá a participantes de todas las edades, y saldrá a las 7:00 am desde la redoma de Los Bomberos hasta el Paseo de la Cruz y el Mar, recorriendo la avenida Municipal.

La inscripción es gratuita y debe ser formalizada en el edificio El Velero frente a la cruz iluminada y en la tienda Triple Sport del centro comercial Regina. Los premios a repartir son: Bs.S. 600.000, Bs.S. 400.000 y Bs.S. 200.000, para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Cabe destacar que es la primera Carrera-Caminata que se realizará en el Municipio Sotillo, con la finalidad de concienciar a la población en general sobre los daños que produce el tabaco.

PanaNoticias / NP