Fundación Alma

Fundación Alma realizó sopa comunitaria para niños del hospital Rafael Tobías Guevara

Con mucha alegría, los niños recluidos en el área oncológica del hospital Tobías Guevara en Barcelona recibieron una sopa comunitaria preparada por los colaboradores de Fundación Alma este sábado.

Más de 75 pequeños disfrutaron de un plato de ese alimento. Y no sólo se benefició la población infanto-juvenil sino también sus padres.

La jornada inició con la preparación de la sopa por parte de cada uno de los colaboradores de esta fundación, que forma parte del programa de Convicción Social Empresarial que desarrolla Grupo Alma, organización dedicada a la distribución y comercialización de diversos productos en Venezuela, Colombia y Panamá.

Luego la sopa fue envasada y entregada piso por piso en el centro asistencial, donde se pudo apreciar la emoción de los niños y adolescentes hospitalizados.

En Caracas

Asimismo, el equipo de Officepro en Caracas –empresa de Grupo Alma- también efectuó una sopa comunitaria para los pequeños de educación inicial de la Unidad Educativa Elena de Bueno, situada en Los Chorros, en Caracas.

En ambas actividades destacó el espíritu de compañerismo y entusiasmo de los hombres y mujeres que laboran en Grupo Alma, quienes se involucraron en cada fase de preparación de la sopa comunitaria.

PanaNoticias / NP