Polisotillo

Polisotillo detuvo a dos sujetos por robo de teléfono

Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), arrestaron a las 3:25 de la tarde de este domingo, a dos hombres que robaron a una mujer que transitaba por las adyacencias del Farmatodo Los Cerezos, bajo amenazas con arma blanca.

El director de Polisotillo, comisionado agregado Douglas Martínez, informó que los uniformados, se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector antes mencionado, cuando avistaron a una mujer que les hacía señas desesperadamente.

Relató Martínez que, cuando los uniformados se acercaron a la ciudadana para ver que le sucedía, ésta les informó que la acababan de despojar de sus pertenencias y les describió a los funcionarios, cómo estaban vestidos los sujetos y las características de la moto donde se trasladaban.

“De inmediato, nuestros efectivos policiales, comenzaron el recorrido por el sector, logrando avistar a dos sujetos en una moto, con las mismas características aportadas por la víctima. De manera preventiva, los funcionarios le dan la voz de alto y le realizan la respectiva revisión corporal, incautándoles un arma blanca tipo cuchillo, con el que amenazaron a su víctima, además de un teléfono celular, propiedad de la afectada”, aseguró el jefe policial.

Los sujetos fueron identificados como Pablo Eugenio Pino Ágreda de 50 años y Carlos José Vásquez Guzmán de 27 años. Ambos fueron trasladados, junto a las evidencias incautadas, hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín, mientras que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

PanaNoticias / NDP