POlisotillo

Polisotillo abatió a individuo en enfrentamiento en Zona de Expansión

En la mañana de este lunes, un sujeto resultó abatido, luego de que funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, fueron recibidos a disparos y se vieron en la necesidad de accionar sus armas de reglamento y salvaguardar sus vidas y la de los habitantes del sector Aguas Calientes de San Diego, Zona en Expansión de Puerto La Cruz.

El hecho se suscitó, luego de que uniformados de este cuerpo de seguridad, respondieran el llamado de un ciudadano que denunciaba que un hombre con arma de fuego, se encontraba amenazando a habitantes del sector.

Así lo informó el director de Polisotillo, comisionado agregado, Douglas Martínez, quien señaló que, cuando los uniformados avistaron al hombre con el arma en la mano, se identificaron y le dieron la voz de alto; sin embargo, éste no acató la orden y disparó en contra de los funcionarios.

“El sujeto puso resistencia y en vez de entregar su arma de fuego, la accionó en contra de los uniformados, lo que obligó a los policiales a defenderse y en el intercambio de disparos, el individuo cayó herido, fue trasladado de inmediato hasta la emergencia del hospital Dr. “Luís Razetti” de Barcelona, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado”, aseguró Martínez.

El jefe de organismo policial, indicó que el sujeto fue identificado como Marcelo Ramos de 27 años de edad, quien según algunos vecinos del lugar, era azote de barrio y mantenía en zozobra tanto a habitantes como visitantes del sector.

Detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron al lugar de los hechos para las investigaciones del caso.

En el sitio se recolectó una escopeta calibre .28” sin marcas ni seriales visibles, con el que el delincuente se enfrentó a los uniformados.

PanaNoticias / NP