Polianzoategui

Un muerto y un detenido dejó enfrentamiento con Polianzoátegui

Un presunto delincuente muerto y otro detenido fue el saldo de un enfrentamiento registrado en el sector La Camburera del barrio Cruz Verde en Barcelona, luego de que presuntamente se introdujeran en una residencia para cometer un robo.

El director de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, Coronel (GNB) Carlos Salazar García, señaló que el hecho se produjo luego de que los sujetos se introdujeran a la vivienda y sometieran con un arma de fuego a la propietaria del inmueble.

Una comisión policial interceptó a los sospechosos a escasos metros del sitio, generándose un intercambio de disparos donde resultó mortalmente herido el sujeto, aun por identificar, que tenía en su poder un escopetín calibre 44 mm., con un cartucho percutido.

De igual forma Salazar identificó al detenido como Manuel Vicente Plaza Calma, alias “el wason” de 20 años de edad a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopetín, dos teléfonos celulares, una cámara fotográfica, dos bam de internet, un reloj y una cadena de acero inoxidable producto del robo cometido.

Detenido por droga

Uniformados pertenecientes a la brigada motorizada de la estación Policial Boyacá, capturaron a Paulino José Villalba Ferrer, de 42 años de edad, al encontrarle en su poder 56 envoltorios de presunto Creepy, con un peso de 43.1 gramos

Salazar, indicó que el procedimiento se llevó a cabo durante un recorrido por el sector la última Parada de Boyacá II en Barcelona.

PanaNoticias / NP