Polisotillo

Polisotillo detuvo a hombre de 50 años por hurto

Uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, detuvieron en el Paseo de la Cruz y El Mar a un hombre de 50 años de edad, en flagrancia por el delito de hurto.

La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad porteño, comisionado agregado, Douglas Martínez, quien aseguró que el hecho se registró la tarde de este lunes, cuando uniformados de la policía sorprendieron al sujeto dentro de un vehículo.

“Funcionarios de nuestro cuerpo de seguridad, se encontraban realizando labores de patrullaje a punta pie, cuando se percataron de una situación un poco irregular, pues avistaron a un hombre introducido en un vehículo y el mismo estaba registrando todo el carro de manera desesperada y cuando se le preguntó si era el dueño del vehículo, éste aceptó que no”, añadió Martínez.

El jefe policial informó que el sujeto fue identificado como Domingo Ramón Mata, natural del estado Sucre y residenciado en el sector Las Delicias de Puerto la Cruz. El hombre fue trasladado de inmediato a la sede principal de Polisotillo. Es importante resaltar que, el director de la policía municipal, aseguró que el dueño del vehículo, se acercó hasta el despacho del cuerpo de seguridad para formular la respectiva denuncia.

El caso fue puesto a la orden de la respectiva representación fiscal del Ministerio Público.

PanaNoticias / Nota de Prensa