Omar Gonzalez Moreno

Omar González: Fuga de Richard Blanco demuestra debilidad de la usurpación

Inició la semana con la información de la evasión del diputado Richard Blanco, quien atravesó una trocha para cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia, dicho evento fue ponderado por el legislador por Anzoátegui ante la Asamblea Nacional (AN), Omar González, como un acto de valentía que muestra la fragilidad del régimen.

“Fuga de Richard Blanco demuestra debilidad de la usurpación”, aseveró el parlamentario quien agregó que “cruzó todo el país y nadie lo vio, la nadie supo nada, definitivamente los aparatos de inteligencia del régimen no están funcionando”.

El representante de Vente Venezuela en el Poder Legislativo felicitó a Blanco por tener el coraje de poner en riesgo su vida con tal de tener la libertad de seguir la lucha por la liberación del país desde el exterior.

Aunque lo intenten ocultar o tapar-continuó- las constates evasiones de prisiones, casas por cárcel y embajadas, como es el caso de Blanco, ponen sobre la mesa el real malestar de los cuerpos de seguridad que no quieren seguir siendo empleados como fuerzas de represión y acoso.

Aseveró que el nerviosismo debe estar a flor de piel en Miraflores, preguntándose quién está detrás de todas las fugas que se han registrado en el país.

Omar González Moreno indicó que la eminente aprobación del reingreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), está llegando en un buen momento.

“Esta buena noticia, debe ser empleada y auspiciada. No basta con reingresar, sino que debemos demostrar la necesidad que la ‘reciprocidad’ sea efectiva, y los venezolanos recibamos la ayuda que nos urge”.

Sin gasolina

Omar González indicó que el estado Anzoátegui está a un tilín de quedarse totalmente paralizado por la escasez de combustibles en toda la entidad.

“Las colas son cada vez más kilométricas, la regularidad de la llegada de las cisternas con gasolina es cada vez menor, y todo esto allanará el camino para que el estado quedé inmóvil”.

Precisó que el desabastecimiento de gasolina es otra obra más del socialismo, que destruyó la capacidad de extracción, producción y refinación del crudo.

PanaNoticias / Nota de Prensa