Henry Ramos Allup

Ramos Allup: “El que compra basura está comprando estiércol”

«Ustedes compran a conciencia una carga maloliente», dijo el diputado Henry Ramos Allup dentro del hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional en referencia a los parlamentarios que se unieron a las pretensiones de Nicolás Maduro por usurpar el Parlamento venezolano.

Argentina, México, Panamá y Uruguay «de ñapa» se han sumado al rechazo de la junta directiva «chimba» que se inventó Nicolás Maduro con su peón Luis Parra en la AN.

El también Secretario General Nacional del patido Acción Democrática calificó «como un acto con aspecto de velorio» lo que pretendió hacer la bancada madurista compuesta por diputados del Psuv y los que traicionaron a la Unidad.

Dijo que «a los compradores de votos deben tener en cuenta el dicho de que: el que compre basura sabe que está comprando basura, el que compre estiércol sabe que está comprando detritus. Señores del régimen ustedes compran a conciencia de lo que van a compran».

A Nicolás Maduro le dijo que tenga cuidado con esta «burda operación alacrán», porque la comunidad internacional está pendiente».

Con información de CaraotaDigital