Aristóbulo Istúriz

Pensionados del Seguro Social recibirán pago correspondiente a febrero este 23 de Enero

El próximo 23 de enero los pensionados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales recibirán el abono, en sus cuentas bancarias, de 350 mil bolívares correspondientes al pago de la pensión del mes de febrero, informó el vicepresidente del área social, Aristóbulo Istúriz.

A su salida de la acostumbrada reunión del gabinete social, Istúriz destacó que, para la fecha antes mencionada, se incorporarán 5 mil 204 nuevos pensionados para, de esta manera, llegar a los 4 millones 918 mil 882 venezolanos y venezolanas pensionadas.

“Que maravilla, vamos rumbo a los 5 millones de pensionados”, aseveró.

Por otra parte, Istúriz destacó que el gabinte social ha comenzado una serie de reuniones con los distintos alcaldes del país a fin de trazar estrategias que permitan que las políticas sociales del Gobierno Revolucionario “no queden en el aire” y por el contrario lleguen a los habitantes de los diferentes municipios del país.

“Estamos trabajando, tenemos como tarea impulsar las políticas sociales del Estado en cada uno de los municipios del país, por eso estamos reuniéndonos con los alcaldes porque son ellos los primeros interesados de que estas políticas alcancen a todos los habitantes de su municipio”, destacó.

Con información de CEMD