La Rondonera en Parranda

Se viene La Rondonera en Parranda y con Mariachis el 14-F en el Maremares

Este próximo 14 de febrero, los acordes del llano suenan románticos con el gran show La Rondonera en Parranda y con Mariachis, para celebrar el Día del Amor y La Amistad.

El Gran Salón del Hotel Maremares, en Puerto La Cruz, servirá de escenario para recibir a aquellos que deseen conmemorar esta especial fecha con Alejandro Rondón, Isaac Rodnón e Ignacio Rondón en un encuentro para cantarle a los más nobles sentimientos.

El evento es una producción de Ídolos Corporación Internacional, por lo que la premisa de que esté lleno de sorpresas élites es infalible figurando en la lista de los cantantes de esa noche, como invitados especiales, la gran Flor de Zaraza, Rummy Olivo; Teo Galindez y Los Morochos Figueroa.

RESERVACIONES

Las entradas ya están a la venta en el lobby del Hotel Maremares. Para reservaciones especiales puede contactar al equipo de Ídolos Corporaciòn Internacional al número celular: 0414-789.55.80

La Rondonera en Parranda y con Mariachis es el primer espectáculo de la empresa para inaugurar el 2020, como parte de otras grandes fiestas que se prevén presentar a lo largo del año.

PanaNoticias / Nota de Prensa