Ivonne Reyes Cham Gabriel

Ivonne Reyes rompe con ‘el Chamo’ Gabriel y cancela su boda tras anunciarla en enero

La relación entre la actriz y presentadora venezolana Ivonne Reyes y su compatriota Gabriel Fernández han puesto punto final a su relación de forma abrupta y la boda entre ambos que estaba previsto que se celebrara en un futuro próximo no tendrá lugar después de que ella descubriera que él tenía una doble vida y convivía con otra mujer desde hace dos años.

La ruptura tiene lugar menos de dos meses después de que anunciaran su boda. Apenas siete meses de noviazgo habían sido suficientes para que Ivonne Reyes y Gabriel Fernández, que se conocían desde hace 30 años, decidieran darse el sí quiero. De hecho, en un primer momento habían fijado la fecha del enlace el 27 de febrero. Una vez anunciada la fecha de la boda, sin embargo, la retrasaron debido a los problemas de salud de un familiar del novio.

Ivonne Reyes explicó los motivos de la ruptura y la cancelación del enlace con Gabriel Fernández. en Lecturas. “Me ha sido infiel, tenía una doble vida y, obviamente, he cancelado nuestra boda”, apuntó la madre de Alejandro Reyes, uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Unos mensajes en el teléfono móvil de él sembraron las primeras dudas. “No me hizo ninguna gracia”, reconoció la modelo venezolana.

Más tarde, la presentadora de televisión recibió unos correos electrónicos en los que una mujer aseguraba convivir con el intérprete venezolano desde hacía dos años y para dejar constancia de ello esta mujer aportó una serie de pruebas irrefutables de que su testimonio era real.

Pese a que Gabriel Fernández lo niega todo, Ivonne Reyes no le cree. “Estoy muy decepcionada, me siento engañada y utilizada”, destacó,. “No quiero saber nada de él, ha sido un golpe duro”, sentenció la venezolana en Lecturas.

PanaNoticias / Marca